16 de enero de 2007

México.- Ingresan en un hospital de Monterrey a la cantante mexicana Alicia Villarreal por una bajada de tensión

CIUDAD DE MÉXICO, 16 Ene. (EP/AP) -

La cantante mexicana Alicia Villarreal, que está a punto de dar a luz, fue internada en un hospital de Monterrey debido a una baja de presión, informó el diario 'El Sol de México'. Según precisó el diario 'El Norte', la artista fue hospitalizada el domingo por la tarde.

"A Alicia se le bajó la presión, se sintió mal y fue a chequearse, la tuvieron un ratito en el hospital para regularizarle la presión, sobre todo por su embarazo", dijo el representante del esposo de la cantante Cruz Martínez, Arturo Rivera.

"Hasta ahorita ya está mucho mejor", señaló el médico de cabecera de la cantante, Félix Zedillo Salazar. "Ya desaparecieron gran parte de las molestias que tenía. A su ingreso tuvo reposo absoluto", indicó.

Aunque el doctor no dio detalles sobre la condición, dijo que fue un asunto "serio", pero "afortunadamente llegó rápido al hospital".

En declaraciones transmitidas por el programa 'Escándalo TV' del canal Telefutura, cantante envió un mensaje de agradecimiento. "Gracias por todo, cualquier cosa los mantenemos informados", indicó.

Según el mismo programa de televisión, la cantante habría abandonado la clínica el lunes por la tarde y se encontraría ya reposando en casa. Sin embargo esta información no ha sido confirmada aún por los representantes de la artista.

Villarreal espera su tercer hijo para finales de este mes, se informó. La cantante se dio a conocer como vocalista del grupo Límite, con quienes ganó un Grammy Latino y dos premios Billboard al álbum del año, entre otras distinciones.

Su más reciente disco como solista, "Orgullo de mujer", está nominado a un premio Grammy en la categoría de mejor álbum mexicano. La ceremonia de entrega de premios se celebrará el próximo 11 de febrero.