23 de junio de 2006

México/Japón.- Cancún invertirá 100.000 dólares en una fuerte campaña de promoción en Japón

MEXICO DF, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Visitantes y de Convenciones de Cancún (OVC), en coordinación con la compañía aérea American Airlines, principal socio comercial del destino caribeño en Japón, realizará una ambiciosa campaña de promoción en la nación asiática para atraer turistas nipones, en la que invertirá 100.000 dólares.

El principal objetivo de la campaña de promoción y publicidad es informar a los agentes de viajes y turistas de Japón sobre la situación actual del destino de playas, considerado el número uno para el turismo japonés en México y el Caribe, según informó Jorge Luis Téllez Vignet, director de promoción de la OVC de Cancún.

Asimismo, aseguró que con el respaldo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y American Airlines Cancún estará presente en la próxima feria turística JATA, que se celebrará en el mes de septiembre en Tokio, según informó la OVC en un comunicado remitido a Europa Press.

El coste de la campaña será cubierto en un 50 por ciento la OVC de Cancún y el resto American Airlines, aerolínea que impulsa de manera importante el flujo de turistas nipones hacia Cancún, al contar con tres opciones de vuelo en conexión semi-directa el mismo día desde Tokio y Osaka.

Como parte de la promoción la OVC y la Asociación de Hoteles de Cancún mostraron en tres seminarios, con la asistencia de 180 agentes de viajes de Sapporo, Nagoya y Osaka, las virtudes que Cancún ofrece al visitante japonés por la calidad de servicios, la cultura, y la diversidad de actividades y atractivos.