Actualizado 26/08/2010 17:34

México.- Al menos quince heridos, algunos con amputaciones, por la explosión de una granada en un bar de Puerto Vallarta


MÉXICO DF, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Al menos quince personas resultaron heridas en la noche del miércoles en un ataque con granada de fragmentación en el interior de un bar en Puerto Vallarta, un importante destino turístico en el estado mexicano de Jalisco, informa el diario 'El Universal', que precisa que al menos a cuatro de ellos hubo que amputarles las piernas.

Según la dirección de Seguridad Pública de este municipio de la costa norte de Jalisco, en el Pacífico, la agresión se produjo alrededor de medianoche en el bar "Pink Cheladas", situado muy cerca de una estación de bomberos.

En el momento de la explosión había unas cien personas en el interior del establecimiento, según los policías que se desplazaron al lugar de los hechos. Antes de que ésta se produjera, cuatro personas habían abandonado el local y huyeron en un coche.

Según las fuentes médicas consultadas por el diario, las personas que estaban más cerca del lugar exacto donde se produjo la explosión son las que han sufrido amputaciones, mientras que el resto presenta principalmente heridas de esquirlas.