6 de diciembre de 2007

México.- Un muerto y dos heridos en la explosión de un tubo de alta presión en Texcoco

CIUDAD DE MÉXICO, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador muerto y dos heridos es el balance que dejó la explosión de una tubería de alta presión en las obras de drenaje profundo en la avenida de Texcoco, en la localidad de Nezahualcóyotl, que limita con la capital mexicana.

El fallecido, Francisco Maldonado, era un trabajador de 28 años de edad, que trabajaba en las obras de drenaje profundo en una tubería de alta presión para desalojar las aguas residuales de Ciudad de México, en la esquina de la avenida Texcoco y Vicente Villada en los límites de Nezahualcóyotl.

El encargado de seguridad de la construcción, Ernesto Dávila, el incidente se produjo por la explosión de un tubo de alta presión que provocó, además de la muerte a un trabajador, lesiones a dos operarios más, de 24 y 27 años de edad respectivamente. Éstos fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas de Ciudad de México.

Según informa Notimex, un agente del Ministerio Público acudió al lugar del accidente y después de realizar la inspección ocular pertinente ordenó el levantamiento del cadáver al Servicio Médico Forense.