7 de noviembre de 2007

México.- El Real Madrid donará una parte de la recaudación del domingo a los afectados por las inundaciones de México

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid comunicó hoy que donará una parte de la recaudación del partido del próximo domingo, que le enfrenta al Real Mallorca a partir de las 19.00 horas, para ayudar a las víctimas de las inundaciones de México, que afectaron a los Estados de Tabasco y Chiapas.

Asimismo, el club blanco establecerá una serie de mesas petitorias en el Santiago Bernabéu, el mismo día del partido, ubicadas en las puertas 6, 33, 44 y 55, en las torres A, B y C y en el Palco de Honor, para que los socios, simpatizantes y asistentes en general puedan ofrecer su ayuda a dicha causa. Al encuentro asistirá el embajador de México en España, Jorge Zermeño.

Paralelamente a estas acciones, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, emprenderá viaje a México el próximo día 12 de noviembre, donde será recibido por el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, según informó el club 'merengue' en su página web.

El dirigente madridista, que acude invitado por la Secretaría de Educación y Deporte de México, firmará un convenio para la creación de Escuelas Deportivas de Integración Social tuteladas por la Fundación Real Madrid.

Tras las firmas de los distintos acuerdos y convenios, Ramón Calderón será recibido por el presidente de la República de México, Felipe Calderón, en una reunión que tendrá lugar en la residencia oficial del máximo mandatario mexicano. Durante la misma, presidente madridista hará entrega de la donación para las víctimas de las inundaciones.