14 de abril de 2014

Se salva de morir en el accidente por no tener dinero para el billete del autobus

Se salva de morir en el accidente por no tener dinero para el billete del autobus
REUTERS

MÉXICO DF, 14 Abr. (Notimérica/EP) -

José Antonio Sandoval se ha salvado de morir calcinado en el accidente de tránsito en el que murieron 36 personas, ocurrido este domingo en el Estado de Veracruz, sureste de México, gracias a que no tenia el dinero suficiente para comprar el billete de bus en el que viajan 40 personas, entre ellos su hermano, que falleció.

El padre de José Antonio Sandoval, Francisco Javier siente tristeza y alegría a la vez, llora la muerte de su hijo Francisco Javier de 23 años que iba a México DF a ver a su esposa e hija. Y, a la vez, siente alegría de que su otro hijo que iba a acompañar a su hermano se haya salvado porque no compraron el billete por falta de dinero, ha informado El Universal.

"Nos queda un hijo porque no tuvimos dinero para que se fueran los dos", ha expresado.

Sólo cuatro personas lograron sobrevivir al fatal accidente y ahora son atendidos en un hospital en el municipio de Acayucan. Donde el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, ha visitado a los heridos para manifestarles su apoyo, han comunicado mediante un informe en el sitio web del Gobierno de Veracruz.

Del bus sólo queda un esqueleto de fierros negros completamente quemados. Los asientos y demás componentes del motorizado quedaron reducidos a cenizas.

Por su parte, el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha expresado sus condolencias a las familias afectadas mediante su cuenta en Twitter. "Envío mis más sentidas condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en el accidente carretero de Veracruz".

Asimismo, ha indicado que "elementos de la Policía Federal apoyan a las autoridades estatales de Protección Civil en la atención del accidente".