18 de septiembre de 2006

México.- SeaJewels colabora con la ONG 'Amigos de Sian Ka'an' para preservar esta biosfera del Caribe mexicano

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca SeaJewels donará dos pesos (catorce céntimos de euro) por cada uno de sus productos vendidos a 'Amigos de Sian Ka'an', ONG dedicada de la administración, la supervisión y la preservación de la biosfera de Sian Ka'an, en el Caribe mexicano.

La ONG no sólo se responsabiliza de proteger el Medio Ambiente de la zona sino que también facilita y supervisa diversos estudios relacionados con la flora y fauna de la misma. Las autoridades mexicanas designaron este entorno "como una reserva natural protegida debido a su condición única en términos de la naturaleza repleta de flora y fauna", según recoge el último boletín de 'Caribbean News Digital'.

SeaJewels es una marca especializa en la producción, distribución y comercialización de "perfumes por destino" del Grupo Ultrafemme, cuya filosofía es que cada lugar posee unos factores únicos que lo hacen atractivo para lso turistas, por lo que han creado una fragancia distinta para cada uno de ellos. En este sentido, el perfume 'Cancún' encabeza la campaña de Responsabilidad Social del Grupo.

Por su parte, 'Amigos de Sian Ka'an' también participa en la Iniciativa Internacional de Arrecifes Coralinos (ICRI), que secundan los gobiernos de Belice, Guatemala, Honduras y México.