8 de agosto de 2019

México.- Una turba lincha a siete personas en México tras un intento de secuestro

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una turba linchó el miércoles a siete personas después de que intentaran secuestrar a un granjero en la localidad mexicana de Los Reyes Teolco, ubicada en el estado de Puebla (centro), según han confirmado las autoridades.

Según las informaciones recogidas por el diario local 'El Sol de Puebla', presuntos secuestradores intentaron raptar a un hombre y darse a la fuga en un vehículo que robaron tras matar al conductor.

El asesinato del conductor del vehículo provocó que decenas de personas se abalanzaran contra dos de los atacantes, que fueron ahorcados en un árbol cercano.

Posteriormente, cuatro sospechosos fueron sacados de una comisaría tras su detención y asesinados a golpes después de que confesaran quién había ordenado el secuestro. Esta séptima persona fue igualmente colgada de un árbol.

Ante esta situación, las autoridades de Puebla ha resaltado que "se mantendrá un dispositivo de vigilancia y recorrido en la zona donde se registraron los lamentables sucesos con la finalidad de coadyuvar a la gobernabilidad".

El Gobierno de Puebla ha manifestado además que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) "mantiene el compromiso de continuar con la estrategia en materia de seguridad que ha emprendido con la finalidad de evitar que en el futuro situaciones similares se repitan".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad