9 de abril de 2019

Miguel Bosé continúa con sus críticas hacia Michelle Bachelet y va a buscarla a su hotel en Ciudad de México

Miguel Bosé continúa con sus críticas hacia Michelle Bachelet y va a buscarla a su hotel en Ciudad de México
TWITTER

MADRID, 9 Abr. (Notimérica) -

El cantante Miguel Bosé, quien ha hecho de la defensa por una salida de la actual crísis por la que atraviesa Venezuela su bandera, continúa alimentando su polémica la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, a través de un nuevo vídeo.

Hace escasos días, el cantante invocaba a través de Twitter a la expresidenta chilena a que acudiera a Venzuela, al tiempo que criticaba su actuación. En el vídeo que publicó el pasado día 5 de abril, de tan solo 22 segundos, el cantante aparece en una atmósfera tenebrosa y únicamente iluminando su rostro con la luz un mechero, repitiendo varias veces: "Michelleeeee, Michelleeeee, Michelleeeee".


Esas imágenes fueron acompañadas con un pie de vídeo en el que Bosé escribió: "No está. Se fue... Pa Caracas? -Nooo!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! -Pues no lo sé. #BacheletDóndeEstas". Ahora, el cantante ha publicado un vídeo en el que dice estar buscando a Bachelet en Ciudad de México.

Se aprecia a Bosé viajando en un coche por las calles de Ciudad de México, al tiempo que indica: "Me he enterado de cuál es su hotel y voy hacia allá", dice. A continuación, las imágenes muestran al cantante preguntando por "la señora Bachelet" en la recepción del hotel Hilton, consiguiendo incluso que el recepcionista llame a la habitación de la expresidenta, aunque no consigue localizarla.


La pólemica entre Bosé y Bachelet comenzó el pasado febrero, cuando el cantante dijo durante un concierto benéfico a la expresidenta: "Mueve tus nalgas aquí y haz valer la autoridad que tienes, o si no, para esto no sirves, fuera Michelle". Posteriormente, calificó a Bachellet de "cobarde" y "cómplice".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad