30 de diciembre de 2015

Mikkey Dee: "Motörhead se ha acabado, por supuesto"

   LOS ÁNGELES, 30 Dic. (Notimérica) -

   El batería, Mikkey Dree, ha confirmado el fin del grupo británico de heavy metal Motörhead, después de que el líder y fundador de la banda, Lemmy Kilmister, falleciera este martes a causa de una agresiva forma de cáncer a sus 70 años.

   "No vamos a hacer más tours ni giras y no habrá más grabaciones. Pero la marca sobrevive, y Lemmy vive en el corazón de todo el mundo", ha señalado el batería. "Motörhead se ha acabado, por supuesto". Lemmy era Motörhead".

   De acuerdo con la revista 'Rolling Stone', la muerte de Lemmy ha sido un punto de inflexión en la historia del grupo y el principal motivo por el que los dos componentes restantes se han negado a continuar sin él, "Lemmy era Motörhead".

   "Estaba terriblemente demacrado, gastaba toda su energía en el escenario y después estaba muy cansado. Es increíble que pudiera incluso tocar, que pudiera acabar la gira europea hace apenas 20 días".

   Las palabras del batería han servido como apoyo y reconocimiento al pionero del space rock y el heavy metal, quien está "increíblemente agradecido de los años que han tenido y el buen tiempo que han pasado juntos".

   Asimismo, el guitarrista de Motörhead, Phil Campbell, publicó este martes en la red social Twitter "que la vida no será lo mismo" sin Lemmy y agradecía todos los buenos deseos de los amigos y seguidores del grupo.

   

   

   Por otra parte, la promotora 'Rock' N 'Rock' ha publicado en su web que los conciertos previstos para los próximos 4 y 6 de febrero en Barcelona y Madrid, España, respectivamente han sido cancelados.