2 de febrero de 2015

Miss Amazonas: "Merezco la corona y voy a demandar a Sheislane Hayalla"

Miss Amazonas: "Merezco la corona y voy a demandar a Sheislane Hayalla"
INSTAGRAM

BRASILIA, 2 Feb. (Notimérica) -

   La reciente ganadora del concurso Miss Amazonas 2015, Carol Toledo, ha asegurado que "merece la corona y que va a proceder a la demanda" contra la modelo Sehislane Hayalla, quien el pasado viernes le arrebató la corona y acusó de fraude a la organización en el momento de su nombramiento tras quedar segunda en el citado certamen.

   El evento se ha viralizado en las redes debido a los comportamientos de ambas finalistas, ya que Hayalla ha asegurado en su Facebook que no se arrepiente de nada y ha acusado a Toledo de haber comprado a los jurados para conseguir su victoria.

https://www.facebook.com/sheislannehayalla/photos/a.355084478009234.1073741828.355069861344029/355084451342570/?type=1" data-width="466">
Relacionadas

   "Simplemente, en Manaos (Amazonas), es el dinero el que manda y estoy mostrando para el pueblo amazonense que el dinero no manda aquí. ¡Ella no lo merece!", ha explicado Hayalla refiriéndose a la ganadora de Miss Amazonas.

   Además, Hayalla ha afirmado que la ganadora tuvo privilegios durante la gala de la final del concurso, ya que tenía un maquillador exclusivo y una sala separada.

   Por su parte, Toledo ha desmentido tales acusaciones y ha asegurado que va a tomar acciones judiciales contra la vicecampeona y a demandarla por su manera de proceder, pues ha reiterado que no recibió privilegios durante el concurso y "estaba preparada psicológicamente para ganarlo o perderlo", según ha informado Globo.

   Con respecto a Hayalla, Toledo ha indicado: "Ella va a responder judicialmente por todo lo que está hablando. Tendrá que probarlo todo. Gracias a Dios, yo conseguí el título por mi esfuerzo propio y mi sacrificio, y no como está diciendo ella por ahí. Estoy a gusto y muy satisfecha con mi título. Duermo con la conciencia tranquila de que me preparé y luché mucho por ello".