26 de enero de 2015

Miss Universo 2014: las mejores fotos

Miss Universo 2014: las mejores fotos
FRANK L. SZELWACH / MISS UNIVERSO

MADRID, 26 Ene. (Notimérica) -  

    A pesar de la polémica de las últimas semanas, desde esta pasada noche, la colombiana Paulina Vega es la nueva Miss Universo. La joven de 22 años se impuso ante las otras cuatro finalistas de belleza, Miss Jamaica, Miss Ucrania, Miss Holanda y Miss Estados Unidos, en una gala muy emocionante que ha durado unas tres horas celebrada en Miami en Estados Unidos. La corona la recibió de su antecedora, la venezolana Gabriela Isler.

   El premio de virreina fue para Miss Estados Unidos, Nia Sanchez y el de primera dama o segunda princesa, ha recaído en la europea Miss Ucrania, Diana Harkusha.

    Tras la ganadora y sus damas de honor ha quedado Miss Holanda Yasmin Verheijen y Miss Jamaica, Kaci Fennell. La representante jamaicana era una de las favoritas y destacaba por su pelo corto, algo poco habitual en los certámenes de belleza. También se quedaron sin premio otras favoritas como Miss España Desiré Cordero, Miss Serbia Andjelka Tomasevic o Miss Venezuela Migbelis Castellanos.

Relacionadas

   Se repartieron además durante la velada los premios de Miss Simpatía, para Miss Nigeria Queen Celestine Osem, Miss Fotogenia que fue para Miss Puerto Rico Gabriela Berríos y el premio al traje típico que fue para Miss Indonesia Elvira Devinamira.

   No faltó la música en el espectáculo en el que actuaron Prince Royce y Nick Jonas, que templaron los nervios de concursantes y jurado, formado por Kristin Callavari, la estilista Louise Rose, Desean Jackson, Rob Dyrdeck, Lisa Vanderpump, Nina Garcia, el actor William Levy, Emilio Estefan y Manny "Pacman" Pacquiao.

   A continuación, las mejores fotografías de la gala de anoche.

MÁS NOTICIAS...

Lo que probablemente no sabes de Miss Universo

Miss Universo 2014: lo mejor de la gala preliminar

Las cinco candidatas a Miss Universo más aclamadas en las redes sociales