La M.O.D.A. brilla más que nunca en un abarrotado Wizink Center de Madrid

La M.O.D.A. brilla más que nunca en un abarrotado Wizink Center de Madrid
5 de diciembre de 2018 INSTAGRAM

MADRID, 5 Dic. (Notimérica) -

Los sueños también se hacen realidad. Si no, que se lo digan a la banda de folk española La M.O.D.A. Y es que, los chicos de las camisetas blancas convocaron a 12.000 almas en el Wizink Center de Madrid el pasado sábado 8 de diciembre, un escenario que solo parecía ser el espacio para los grandes artistas internacionales.

"Este es el momento más feliz de nuestra vida, vamos a dejarnos la piel y el corazón aquí arriba", aseguró el vocalista de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), David Ruiz, y sin duda, lo hicieron.

La banda, procedente de Burgos, se ha dado a conocer actuando en festivales de toda España, dejándose la piel en cada canción y en cada directo.

Los siete integrantes aparecieron pletóricos desde el primer minuto de la primera canción hasta el último de la número 29 de su setlist, sin versiones como la de 'Ojalá' del cubano Silvio Rodríguez, todo canciones propias y sin apenas un respiro entre cada una de ellas.

No dejaron fuera sus temas estelares como 'Mil demonios', '1932', 'Campo amarillo' o la magnífica de 'Héroes del Sábado' (esta como colofón final del espectáculo), entre muchas otras, en las dos horas de espectáculo que consiguieron transportar a su público a un estado casi onírico.

Ellos, sin duda, "pueden parar el mundo" cantando y, por eso, los fánticos de las camisetas blancas nunca dejaran que pasen de moda.

https://www.instagram.com/p/Bq9sWAjAL0T/?utm_source=ig_embed&;utm_medium=loading" data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
https://www.instagram.com/p/Bq9sWAjAL0T/?utm_source=ig_embed&;utm_medium=loading" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank">
https://www.w3.org/2000/svg" xmlns:xlink="https://www.w3.org/1999/xlink">
Ver esta publicación en Instagram

https://www.instagram.com/p/Bq9sWAjAL0T/?utm_source=ig_embed&;utm_medium=loading" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">El sábado en Madrid. Indescriptible. Aún sin haber sido capaces de asimilarlo, queremos daros las gracias por habernos llevado ahí. Parecía imposible pero es real. Detrás de cada una de las 12.000 personas que estuvisteis en el Palacio de los Deportes hay una historia y unos cuantos sueños, miedos y esperanzas. Y durante casi dos horas, cantamos como si formásemos parte de lo mismo. Un algo invisible, compartido y común. Esa sensación no es comparable a nada. Estamos orgullosos de haber llegado hasta aquí con un puñado de canciones sinceras, mucho sacrificio y la ilusión del niño que toca por primera vez. Estamos muy orgullosos de tener un público tan variado como cariñoso y respetuoso. Gracias por crear ese ambiente mágico. Fue como vivir un sueño alejado de la cada vez más cruda realidad del mundo. Esto va dedicado a todos los que nos habéis ayudado de mil formas distintas a llegar hasta aquí, a los que no pudisteis estar, a los que nos escucháis en la distancia y a los que alguna vez habéis venido a vernos tocar. Aún nos queda mucho que decir en las canciones, muchos kilómetros por recorrer y muchos escenarios donde dejarnos un trozo de corazón, pero sin vosotros habría sido imposible. Con cariño, de parte de todos los que formamos esta familia. En Burgos, a 4 de diciembre de 2018. ?? @garaygreen y @rodrigomenaruiz

Una publicación compartida de https://www.instagram.com/lamaravillosaorquesta/?utm_source=ig_embed&;utm_medium=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> La M.O.D.A. (@lamaravillosaorquesta) el

Contador