28 de abril de 2019

Un modelo brasileño fallece en plena pasarela durante la semana de la moda en Brasil

Un modelo brasileño fallece en plena pasarela durante la semana de la moda en Brasil
INSTAGRAM

   BRASILIA, 28 Abr. (Notimérica) -

   El modelo brasileño Tales Soares, de 26 años de edad, murió en plena pasarela durante el último día de la semana de la moda Sao Paulo Fashion Week, celebrada este sábado en esta ciudad brasileña.

   Soares, conocido en el mundo de la moda como 'Tales Cotta', fue uno de los primeros en salir a la pasarela en el desfile de la marca Ocksa, en la 47 edición del evento de moda más importante de Brasil. Segundos después, el joven se sintió mal y se desmayó.

   Al principio, los asistentes pensaron que el incidente era parte de la presentación. Sin embargo, minutos más tarde el joven comenzó a temblar y echar espuma por la boca. Soares fue socorrido por los bomberos en la pasarela y trasladado de emergencia, aparentemente con vida, a un hospital.

   Una hora después del incidente, la empresa organizadora del evento, dio a conocer el fallecimiento del modelo, debido a un "mal súbito" que "no resistió".

   La agencia de modelos Base Mgt, para la cual trabajaba Soares, informó a través de un comunicado que el joven "nunca había presentado ni se había quejado por problemas de salud".

   "Él mantenía una dieta saludable (era vegetariano), no usaba sustancias ilícitas y estaba en plenas condiciones para participar del desfile", agregó la agencia.

   Aún no se han esclarecido las causas de la muerte de Soares, sin embargo se sospecha que sufrió un ataque epiléptico.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad