27 de marzo de 2019

La modelo Natacha Jaitt consumió drogas y alcohol antes de morir, según confirman los exámenes toxicológicos

La modelo Natacha Jaitt consumió drogas y alcohol antes de morir, según confirman los exámenes toxicológicos
TWITTER

BUENOS AIRES, 27 Mar. (Notimérica) -

Este miércoles se dieron a conocer públicamente las pruebas toxicológicas realizadas al cuerpo de la modelo argentina Natacha Jaitt y en ellas se concluye que la modelo consumió alcohol y cocaína antes de morir, y que, además, padecía una patología cardiaca crónica.

La argentina, de 41 años modelo y presentadora de televisión y participante del reality show Gran Hermano España, fue encontrada muerta el pasado 23 de febrero sobre una cama en el complejo Xanadú, ubicado en la localidad argentina de Benavídez. Jaitt había asegurado que se estaba recuperando de su adicción a las drogas, pero el informe de la Policía Científica mostró que aún seguía consumiendo, como recoge 'Infobae'.

Los peritos que realizaron las pruebas encontraron "restos moleculares compatibles con cocaína" en las muestras de contenido gástrico, "restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en su orina y "alcoholemia de 0.7g/l y restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en sangre, según reveló un periodista en Twitter.

Asimismo, se tomaron muestras de las narinas y fosas nasales de Jaitt que también dieron positivo en cocaína. Uno de los datos clave de la investigación es que no encontraron restos de veneno en su cuerpo.

Hace menos de un año, en abril de 2018, Jaitt compartió en la red social Twitter una publicación en la que alertaba de que temía por su vida, asegurando que si aparecía muerta no sería un suicidio. "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, YO NO FUI. Guarden tuit", explicaba.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad