16 de abril de 2019

La modelo paraguaya Mirtha Sosa sobre Alexis Sánchez: "Es una persona falsa, creí en él y me desilusionó"

La modelo paraguaya Mirtha Sosa sobre Alexis Sánchez: "Es una persona falsa, creí en él y me desilusionó"
TWITTER

   SANTIAGO DE CHILE, 16 Abr. (Notimérica) -

   La modelo paraguaya Mirtha Sosa asegura haber tenido un romance con el futbolista chileno Alexis Sánchez, y lo dejó en muy mala posición al confesar que "es una persona falsa" y que la ha desilusionado.

   El Manchester United podrá contar para el próximo partido este martes en el Camp Nou con Alexis Sánchez, que vuelve a una convocatoria después de un mes y medio de baja por lesión. Sin embargo, no todo son buenas noticias para el chileno.

   Esta vez el futbolista se ha visto envuelto en un lío "de faldas" tras las palabras de la modelo paraguaya Mirtha Sosa, quien aseguró que el chileno "es una persona falsa, creí en él y me desilusionó".

   Según ella, todo comenzó cuando el futbolista le escribió por Instagram. "Me pidió mi número. Comenzamos escribiéndonos, hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras" aseguró al diario paraguayo 'Crónica de Asunción'.

Ver esta publicación en Instagram

http://www.cronica.com.py/2019/01/20/vivi-figueredo-mirtha-sosa-una-amistad-nacio-madrid/

Una publicación compartida de Mirtha Sosa (@mirthasosa) el

   "Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo", prosiguió antes de desvelar el motivo por el que se rompió la relación.

Ver esta publicación en Instagram

#mirthasosa #halamadridhastalafinal #halamadrid #felizsabado ??

Una publicación compartida de Mirtha Sosa (@mirthasosa) el

   Y es que se habría enterado que Alexis también se comunicaba con "un montón de mujeres". "Es una persona falsa. Me desilusioné y de estar tan feliz de conocer a una persona que pensé era transparente, al final me di cuenta que no era así", lamentó.

   "Las 24 horas me hacía videollamadas, no me dejaba hacer nada. Me hizo la vida imposible, yo ya no tenía vida, vivía para él. Me enamoré de ese hombre, no quería saber nada de nadie", manifestó.

Para leer más