20 de febrero de 2019

La modelo Tania Ruiz habla sobre su relación con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto

La modelo Tania Ruiz habla sobre su relación con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto
TWITTER / @TANIARUIZE

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Feb. (Notimérica) -

   Semanas después de que hicieran públicas unas fotografías en las que la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, aparecía en Madrid junto al expresidente de México Enrique Peña Nieto, la maniquí ha hecho sus primeras declaraciones sobre su relación con el exmandatario.

   En una entrevista concedida a 'Caras', la cual será publicada en su totalidad la próxima semana, Ruiz ha indicado que Peña Nieto "me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo".

   Asimismo, la modelo aparecerá el próximo mes de marzo en la portada de la revista 'Quién', publicación que ha adelantado a través de sus redes sociales que Ruíz considera que su relación con el político es de "amigos... el tiempo dirá".

   La exprimera dama de México y actriz Angélica Rivera Hurtado confirmaba poco después de conocerse la posible relación entre Peña Nieto y Ruiz su divorcio con el exmandatario, quien gobernó entre el 2012 y el 2018, y expresó que lamenta profundamente la situación y que actualmente está centrada en recuperar su carrera profesional.

Para leer más