27 de julio de 2019

Mon Laferte cierra su gira este domingo en España, donde recibirá el Premio Pirineos Sur 2019

Mon Laferte cierra su gira este domingo en España, donde recibirá el Premio Pirineos Sur 2019
La cantante chilena Mon LaferteINSTAGRAM

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

Mon Laferte cerrará su gira este domingo en el municipio oscense de Sallent de Gállego con el concierto que pondrá fin al Festival Pirineos Sur. Además, este lunes recibirá el Premio Pirineos Sur 2019.

Laferte actuará en el escenario de los Mercados del Mundo a partir de las 22.30 horas. Es una de las artistas con más proyección de Latinoamérica. Con su primer disco, consiguió dos premios MTV 2016 y varias nominaciones a los Premios Grammy Latinos y discos de oro y platino en varios países.

Su segundo disco, "La Trenza", la convirtió en la artista chilena con más nominaciones en una misma edición de los Grammy Latinos. Con su tercer disco, "Norma", Mon Laferte ha realizado una intensa gira que cerrará en Pirineos Sur.

Por otra parte, las experiencias en la naturaleza celebran este domingo su última sesión con la actuación de Rumbo Tumba en la explanada de la Yurta en Formigal. Un entorno natural único al que se accede tras una ruta a pie de aproximadamente 30 minutos para acoger el concierto del argentino Facundo Salgado, conocido como Rumbo Tumba, en el que interpretará su último trabajo "Madera Sur", una fusión de ritmos y texturas de sonidos de diferentes zonas de América del Sur con ritmos urbanos como dub, hip-hop y house.

El público familiar, que este año ha abarrotado todas las propuestas de Pirineos Sur Territorio, tendrá también este domingo su última cita en la Carpa de Acción contra el Hambre, donde tendrá lugar el taller de pompas de jabón de Norabola Producciones, y en La Barraca, con la sesión vermú ofrecida por La Mare (13.00 horas) y el Cabaret de Payasas (21.00 horas), como anticipo del concierto de Mon Laferte.

Contador

Lo más leído en Sociedad