'La Monja' llega a México para sembrar el terror

'La Monja' llega a México para sembrar el terror
7 de septiembre de 2018 FACEBOOK

CIUDAD DE MÉXICO, 7 Sep. (Notimérica) -

Protagonizada por el actor mexicano nominado al Oscar, Demian Bichir, y la actriz estadounidense Taissa Farmiga, 'La Monja' se estrena este viernes 7 de septiembre en las salas de México. El filme es un 'spin off' de la saga 'Expediente Warren'. Su éxito se funda, una vez más, en el terror.

Bajo la dirección de Corin Hardy y la producción de James Wan, el thriller, guionizado por Gary Dauberman, nos traslada al año 1952 en el Monasterio de Cârta en Transilvania. Allí serán enviados por el Vaticano el Padre Burke, experto en fenómenos paranormales, y la Hermana Irene. El motivo de su llegada se deberá a la misteriosa muerte de una joven monja que mantendrá a los espectadores en tensión a lo largo de 96 minutos.

Para el portal especializado'IndieWire' "el objetivo de 'La Monja' era dar una explicación al origen del mal, pero lo que la hace verdaderamente terrorífica es no dejar una respuesta clara a la razón de su existencia".

Las primeras críticas sobre el largometraje han generado disparidad de opiniones. Sin embargo, para salir de dudas habrá que esperar a las cifras que corroborar si 'La Monja' supera los 300 millones de dólares que hizo su precuela en todo el mundo y que fue la más exitosa de toda la saga.