5 de septiembre de 2015

Muere a los 75 años el hombre más pequeño del mundo

MADRID, 5 Sep. (Notimérica) -

Chandra Bahadur Dangi, el hombre más pequeño del mundo, ha fallecido a los 75 años, según ha informado Guinness World Records, que ha lamentado "profundamente" la muerte del nepalés que medía 54,6 centímetros de estatura.

"Guinness World Records está muy triste al conocer la muerte del señor Chandra Dangi, quien tenía el título de hombre más pequeño del mundo", indicó la institución en un comunicado, en el que destacó que Chandra Bahadur "será recordado por siempre como un icono y extraordinario poseedor del récord".

GWR también expresó sus condolencias a la familia de Chandra Bahadur Dangi "en estos difíciles momentos", según señala el comunicado, que recoge Notimérica.com.

Hace unos meses, el Libro Guiness de los récords organizó un encuentro entre Chandra Bahadur Dangi y el hombre más grande del mundo, el turco Sultan Kösen, quien mide 2,51 metros.

Estoy encantado de ver al hombre más grande del mundo. Quería conocer a mi extremo opuesto", dijo entonces Dangi, vestido con un traje tradicional nepalí, según recuerda Infobae.