13 de junio de 2019

Muere actor brasileño Rafael Miguel a manos del padre de su novia

Muere actor brasileño Rafael Miguel a manos del padre de su novia
INSTASGRAM

BRASILIA, 13 Jun. (Notimérica) -

El actor brasileño Rafael Henrique Miguel, de 22 años y famoso por su interpretación en la serie 'Chiquititas', ha sido asesinado junto a sus padres a manos del progenitor de su novia en el domicilio de esta, en el barrio de Pedreira de São Paulo (Brasil).

La pareja del intérprete, Isabela Tibcherani, de 18 años, había permanecido un tiempo alejada del brasileño a petición de su padre, Paulo Cupertino, quien no aprobaba la relación. Este fue el hecho que empujó a que la familia del actor acudiera a hablar con la joven y su madre a su domicilio.

Según indica 'O Globo', Isabela Tibcherani regresaba junto a su novio y los padres de este por la zona sur de Sao Paulo cuando decidieron acudir a casa de Isabela para hablar con su madre sobre la relación de los jóvenes. Tal y como recogen medios locales, el objetivo de la familia era demostrarle a los padres de la joven que eran una familia normal y que no querían causarle ningún daño a su hija.

Entonces, según ha explicado Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuatro fueron sorprendidos por Paulo Cupertino, quien no vivía en la misma casa que su hija, y sin mediar palabra disparó contra los tres integrantes de la familia, acabando con sus vidas, y huyó tras los hechos.

"Siempre fue un misógino, nunca le gustaron las mujeres. He visto muchas cosas malas desde que era pequeña", declaró Isabela Tibcherani en una entrevista a la brasileña 'RecordTV', a la que además aseguró que "lo peor que pensé que podría pasar sería una pelea", dijo la novia de Rafael Miguel.

Fernando Bessa, de la Policía de Sao Paulo, ha indicado que Cupertino posee antecedentes criminales, entre ellos robo, asociación criminal, lesiones y amenazas, recoge 'O Globo', medio que también señala que el presunto asesino ya había estado en prisión con anterioridad.

"Has sido mi pilar, mi fuerza, incluso enfrentando tus propios problemas, incluso viviendo una lucha constante. Luchamos juntos, hasta el final. Pero no es el final, mi príncipe, nunca lo será. ¡Voy a honrar nuestra historia, voy a realizar nuestros sueños, todos los que pueda!", ha escrito Isabela Tibcherani en su cuenta de Facebook.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad