1 de marzo de 2019

Muere la actriz argentina Christian Bach a los 59 años

Muere la actriz argentina Christian Bach a los 59 años
TWITTER / @CHRISTIANBACHTV

   BUENOS AIRES, 1 Mar. (Notimérica) -

   La actriz argentina Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero de un paro respiratorio a los 59 años, según ha informado este viernes sus familiares.

   "Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio", ha señalado la familia a través de un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Fallece la actriz #ChristianBach nuestro apoyo a su familia ???? @szuritaoficial @zurita7 @zuritahm

Una publicación compartida de Cine Informacion y mas (@cineinformacion) el

   La familia Zurita Bach, conformada por actores como Humberto Zurita, quien fuera esposo de la actriz, señaló que a pesar de que se guardaban los asuntos familiares y personales en la absoluta intimidad, decidieron hacer hoy el anuncio debido a que la actriz era una figura pública.

   "Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y anhelos", señaló su familia en el comunicado.

   Tras graduarse como abogada en Argentina, Bach viajó a México para convertirse en actriz. A mediados de la década de 1980 consiguió algunos papeles protagónicos en telenovelas como 'Bodas de odio', 'De pura sangre' y posteriormente en 'La chacala'.

En 2014 se alejó de la interpretación. y se especuló con que podría tener una información incurable, algo que su marido desmintió. Al parecer, la actriz tenía problemas en una vértebra.

Para leer más