8 de mayo de 2015

Muere la actriz Vanesa Motto Guatoni a los 39 años

Muere la actriz Vanesa Motto Guatoni a los 39 años
FACEBOOK: VANESA MOTTO GUATONI

MADRID, 8 May. (Notimérica) -

   La actriz argentina Vanesa Motto Guatoni, famosa por sus papeles en telenovelas, falleció el pasado 7 de Mayo, a los 39 años de edad en Rosario, Provincia de Santa Fe.

   Los restos de la intérprete serán trasladados a un panteón de la Asociación Argentina de Actores del Cementerio de Chacarita (Buenos Aires), donde ya descansan los restos de un gran número de artistas célebres del país.

   La noticia de su muerte fue confirmada por el sindicato de actores, que trasladó sus condolencias a "sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este duro momento". Aunque en el comunicado no se indican los motivos de su muerte, algunos medios argentinos, como El Liberal Digital, apuntan a que la actriz padecía leucemia.

   Motto, que residía en Buenos Aires, se encontraba en Rosario, su ciudad de origen y de la actual residencia de sus padres, durante los días anteriores a su muerte.

LA CARRERA DE LA ACTRIZ.

Vanesa comenzó sus estudios de interpretación junto al dramaturgo y director teatral Norman Briski. Más tarde, se abrió paso en el mundo del teatro y la publicidad, para llegar a la pequeña pantalla con la serie 'La Panadería de Felipe' (2004).

   Después de realizar una serie de papeles en seriales televisivos, como la famosa telenovela 'Herencia de Amor' (2009), dedicó los últimos años de su carrera al cine, donde destacan sus interpretaciones en 'La Calavera' (2008) y 'Un Mundo Seguro' (2010).