22 de abril de 2019

Muere la cantante brasileña Yasmin Gabrielle a los 17 años

Muere la cantante brasileña Yasmin Gabrielle a los 17 años
INSTAGRAM

   BRASILIA, 22 Abr. (Notimérica) -

   La joven cantante brasileña Yasmin Gabrielle, que se hizo conocida por presentarse en el programa musical Raul Gil y ser una de las asistentes mirins del presentador, falleció este domingo a los 17 años.

   La muerte fue confirmada por el hijo del presentador, Raul Gil Junior. La adolescente sufría de depresión y hay sospechas de suicidio.

   "Desgraciadamente esta mañana perdimos nuestra Yasmim Gabrielle", escribió Gil Junior en su cuenta de Instagram. "Depresión es una enfermedad que está acabando con nuestros niños, que Jesús la reciba con amor y que ella encuentre paz, muy triste."

   

Ver esta publicación en Instagram

Infelizmente nesta manhã perdemos nossa Yasmin Gabrielle. Depressão é uma doença que está acabando com nossas crianças. Que Jesus à receba com amor e que ela encontre paz. Muito triste ??

Una publicación compartida de Raul Gil Junior (@raulgiljr) el

   En el escenario, Gabrielle cantaba canciones que eran éxito en la época y divertía al público con sus interpretaciones.

   La última aparición de la joven en la televisión fue en el año 2017, en una participación especial en el programa de Raul Gil, donde este presentó un vídeo recordando sus actuaciones. Incluso, el presentador mostró a su madre, que murió víctima de un cáncer en 2012.

   

   

Ver esta publicación en Instagram

Me achei meiga ??

Una publicación compartida de since 2006?? (@yasmimsbt) el

Para leer más