24 de febrero de 2014

Muere uno de 'Los Cazafantasmas', el actor Harold Ramis

Muere uno de 'Los Cazafantasmas', el actor Harold Ramis
GETTY

NUEVA YORK, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El conocido actor, productor y cineasta estadounidense Harold Ramis, quien interpretó a Egon Spengler en 'Los Cazafantasmas' (Ghostbusters), ha muerto a los 69 años a causa de complicaciones derivadas de vasculitis autoinmune, una rara enfermedad que padecía.

Ramis, quien además fue director de la aclamada comedia 'Hechizo del tiempo' (Groundhound day), sufría de vasculitis inflamatoria autoinmune, una enfermedad que causa la inflamación de los vasos sanguíneos, y murió a causa de complicaciones de la enfermedad, según informa 'Fox News'.

Su familia ha estado con él en el momento de su muerte y ha sido su esposa, Erica Mann Ramis, la que ha confirmado la triste noticia.

"Su creatividad, la compasión, la inteligencia, el humor y el espíritu no será olvidado por todos los que lo conocieron y amaron" dijo su representante en un comunicado.

Fue director de 'Atrapado en el tiempo', protagonizada por Bill Murray, de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana', 'El club de los chalados', 'Club Paraíso', 'Una terapia peligrosa' y 'Al diablo con el diablo'. Su último trabajo fue 'Año Uno'.