17 de mayo de 2019

Muere el famoso mago mexicano Chen Kai a los 73 años

Muere el famoso mago mexicano Chen Kai a los 73 años
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 17 May. (Notimérica) -

   Julio Ulises Hijuelos, conocido como Chen Kai, uno de los magos más conocidos de México, ha fallecido este viernes a los 73 años.

   El ilusionista, quien nació en Mérida, en el estado mexicano de Yucatán, el 30 de agosto de 1945, ha muerto a causa de una infección pulmonar, ha informado el programa Hoy de Televisa.

   El deceso del mago fue dado a conocer por Ari Sandy, otro conocido ilusionista mexicano, quien ha escrito en su cuenta de Twitter: "Varita rota. El día de hoy falleció el Mago Chen Kai".

   Sandy ha señalado, en una entrevista al diario local 'El Universal', que tenía conocimiento sobre que Chen Kai llevaba varios días en el hospital: "Tengo entendido que fue por una infección en los pulmones de la que ya no salió, llevaba varios días internado", ha indicado.

   Chen Kai, considerado como uno de los mejores ilusionistas de México, alcanzó su mayor fama en los años 70 y 80 con su participación en los programas "Siempre en Domingo" y "En familia con Chabelo".

   Tuvo su propio programa "Hablando de magia con Chen Kai" y trabajó en diversas emisiones de televisión y centros nocturnos en el país y varias partes del mundo.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad