27 de marzo de 2015

Muere la mujer que fue quemada en el interior de su vehículo por su expareja sentimental

Muere la mujer que fue quemada en el interior de su vehículo por su expareja sentimental
COLPRENSA

BOGOTÁ, 27 Mar. (Colprensa/ Notimérica) -

   Ángela Johana Rodríguez ha fallecido a causa de las graves quemaduras que sufrió en el interior del vehículo que conducía, cuando fue incendiado por su expareja sentimental en la ciudad de Villacencio, capital del departamento de Meta, según ha confirmado el Hospital Simón de Bolívar de Bogotá.

   Johana Rodríguez, mujer de 29 años y directora comercial de Chevyplan en el concesionario Automotores Llano Grande Chevrolet, llegó a la Clínica Colombiana de Villacencio con quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo el miércoles por la mañana, después de que su excompañero sentimental prendiese fuego al vehículo de la víctima cuando ambos estaban en el interior del automóvil camino al trabajo.

   Testigos a los hechos aseguraron a las autoridades que la mujer logró abandonar el vehículo y recibió ayuda inmediata de las personas que presenciaron el accidente. Mientras que, la expareja, el ingeniero Carlos Humberto López, se negó al auxilió de los allí presentes.

   La pareja había mantenido una relación sentimental de tres años, aunque según la versión de la Policía, Johana Rodríguez la había dado por concluida hace tres meses debido al maltrato físico al que fue sometida. No obstante, la víctima nunca presentó ninguna denuncia ante las autoridades.

   Ángela Johana Rodríguez había sufrido un paro cardiorespiratorio en la noche del miércoles, antes de ser trasladada desde la Clínica Colombia, en la ciudad capitalina de Mota, hasta el Hospital Simón de Bolívar de Bogotá, al que llegó en la madrugada del jueves.

   En el Hospital Simón de Bolívar de Bogotá, Rodríguez no pudo ser atendida en el Pabellón de Quemados por su inestabilidad y la gravedad de sus heridas y, tras un nuevo paro cardiorespiratorio en la madrugada, permaneció entubada hasta las 16:00 horas, momento en que se certificó su deceso. Johana Rodríguez y su expareja, Carlos Humberto López, ambos han fallecido.