4 de noviembre de 2015

Muere una novena víctima por la caída de una avioneta en Bogotá

  • Muere una novena víctima por la caída de una avioneta en Bogotá
COLPRENSA

   BOGOTÁ, 4 Nov. (Colprensa/Notimérica) -

   Un hombre de 50 años ha fallecido la noche del martes en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá, Colombia, a causa de la caída de una avioneta en el barrio Luján, al occidente de la capital, el pasado domingo 18 de octubre.

   La víctima, Pedro Vargas, tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, por lo que, según fuentes del propio hospital, no pudo superarlas, provocándole la muerte alrededor de las 10 de la noche (hora local).

   Su esposa, Constanza Ramos, también falleció el pasado sábado 24 de octubre a causa del accidente de la avioneta.

   Ambos eran los padres de una niña de 11 años, María Paula Vargas, quien aún se encuentra en observación médica en el mismo hospital y con quemaduras de segundo y tercer grado en el 45 por ciento de su cuerpo.

EL ACCIDENTE.

   El accidente sucedió el domingo 18 de octubre. Una avioneta se estrelló contra un edificio de tres pisos en el barrio Luján, al occidente de la capital de Colombia, Bogotá.avioneta

   Al impactar contra el edificio, los dos pisos superiores cayeron y sólo quedó en pie el primero, donde había una panadería y de la cual salieron los primeros heridos graves.

   Dentro de la aeronave viajaban cuatro personas, entre las que se encontraban el capitán y piloto, Juan Pablo Ángulo Reyes, y el propietario de la avioneta, José Alberto Olivares.

   En un primer momento, cinco personas murieron y otras 15 resultaron heridas. Sin embargo, en menos de un mes, las víctimas mortales han ascendido a nueve y al menos una décima continúa ingresada en el Hospital Simón Bolívar.

avioneta