1 de febrero de 2019

Muere el padre de Georgina Rodríguez en Argentina, su país natal

Muere el padre de Georgina Rodríguez en Argentina, su país natal
INSTAGRAM

MADRID, 1 Feb. (Notimérica) -

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, se ha desplazao a Argentina para estar con su familia en los difíciles momentos que está atravesando tras la muerte de Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, el padre de la modelo.

Tanto ella como su hermana mayor, Ivana, están atravesando un duro momento por la pérdida del exentrenador que ha fallecido a los 70 años, dos años y medio después de sufrir un derrame cerebral que le dejó graves secuelas.

La mala noticia del fallecimiento del padre ha coincidio conla semana en la que Georgina celebraba su 25 cumpleaños. Una fecha que pasó en Buenos Aires, según hizo saber en sus redes sociales, la tierra que la vio nacer.

¿QUIÉN FUE JORGE EDUARDO?

El padre de Georgina nació en la ciudad argentina de Avellaneda, a las afueras de Buenos Aires y emigró a España en 1984 buscando una mejor vida. Su primera parada fue en Elche (Alicante) allí se casó y tuvo su primera hija, Patricia Estela. Tras divorciarse, se mudó a Jaca (Huesca), donde comenzó a trabajar como técnico del club Jacetano.

Allí conoció a su segunda mujer, murciana, Ana María Hernández, con quien tuvo dos hijas Ivana y Georgina. Esta última nació en Buenos Aires tras una breve estancia de su familia en su país natal.

Este segundo matrimonio también fracasó y la vida de Jorge Eduardo se empezó a torcer. Según recoge la revista 'Vanity Fair', el padre de Georgina fue condenado a seis años de cárcel por un "delito contra la salud pública".

Estuvo en prisión durante cuatro años y, al salir, fue extradita a Argentina donde ha fallecido a los 70 años de edad. Toda su familia terminó marchándose de Jaca y Georgina y su hermana terminaron instalándose en Madrid, donde forjaron una nueva vida con su propio esfuerzo.

Contador

Lo más leído en Sociedad