26 de marzo de 2016

Muere un policía colombiano que fue atacado por sicarios en Antioquia

Muere un policía colombiano que fue atacado por sicarios en Antioquia
COLPRENSA

BOGOTÁ, 26 Mar. (Colprensa/Notimérica) -

El policía Carlos Augusto López Flórez, de 44 años, ha muerto este viernes en el hospital Fundación San Vicente, después de que el pasado miércoles fuera atacado con un arma de fuego en el barrio de Las Cabañas, en el municipio de Bello (Antioquia).

El ataque contra el agente se produjo el miércoles en la calle 27B, alrededor de las 14:30 (hora local), cuando fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta y que le dispararon dejándolo gravemente herido.

El policía fue trasladado al hospital Marco Fidel Suárez de Bello, donde fue atendido por el personal médico. Después, fue llevado a la Fundación San Vicente, donde se encontraba en cuidados intensivos, por una herida de bala en la cabeza.

López había salido a la hora de almuerzo y se dirigía a su lugar de residencia en un vehículo, cuando fue abordado por los sicarios, tal y como han indicado las autoridades.

El agente llevaba cerca de 20 años en el cuerpo. La muerte de López este viernes coincide con el asesinato de Hugo Efrén Pacheco Martínez, un policía del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), que recibió un disparo, en unas revueltas indígenas en el departamento de Cauca.