27 de marzo de 2015

Mueren cinco personas en un accidente tráfico en Cuba

MADRID, 27 Mar. (Notimérica) -

Un accidente de tráfico ocurrido este jueves en el kilómetro 32 de la autopista nacional, en la provincia de Mayabeque, ha dejado un saldo de cinco personas fallecidas y otros cinco heridos graves, que han tenido que ser trasladados a un hospital cercano.

El suceso ha tenido lugar a las 7.00 horas (hora local), cuando un vehículo de transporte privado de pasajeros proveniente de Las Tunas invadió el carril contrario e impactó contra otro vehículo que se dirigía a Güines y en el que viajaban trabajadores de una empresa nacional de frigoríficos.

El jefe de Tráfico en esta provincia, el teniente Javier Valera Linares, ha explicado que las investigaciones preliminares apuntan a que el conductor del primer vehículo perdió el control al quedarse dormido al volante.

Los fallecidos en el siniestro han sido identificados como Pedro Arturo Turiño Rodríguez, Jorge Amaury Batista Cuba, Víctor Manuel Pecoba Téllez, Heriberto Rodríguez La Era y Francisco Sosa Díaz, todos ellos trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Frigorífico de Santiago de Cuba, según informa el diario 'Granma'.