13 de diciembre de 2015

Mueren dos personas tras caer un helicóptero de la MTV a un embalse en Argentina

BUENOS AIRES, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han muerto después de que el helicóptero en el que viajaban cayera en el embalse de Potrerillos, en la localidad argentina de Luján de Cuyo, mientras grababan imágenes para un programa de la cadena de televisión MTV, según ha informado el diario argentino 'La Nación'.

Las dos víctimas, Carlos Alberto Zarlenga y Luis Marcelo Barrera --el piloto y un técnico--, aún no han sido localizadas. El helicóptero en el que viajaban, un LVFO 206, volaba muy próximo al agua del embalse. Se baraja la posibilidad de que por un error una de sus hélices rozara con la superficie del agua, desestabilizando el aparato y hundiéndolo después.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza, región a la que pertenece la localidad, ha informado de que tantos los bomberos como el equipo de búsqueda de buzos trabajan para encontrar a los ocupantes del helicóptero, que había sido contratado por una productora estadounidense para filmar imágenes para una cadena que 'La Nación' no ha confirmado. Varios medios locales aseguran que se trata de la MTV.