18 de diciembre de 2018

Mueren una mujer y sus dos hijos intoxicados al intentar protegerse de las bajas temperaturas en México

Mueren una mujer y sus dos hijos intoxicados al intentar protegerse de las bajas temperaturas en México
PIXABAY

CIUDAD DE MÉXICO, 18 Dic. (Notimérica) -

Una mujer y sus dos hijos han muerto en el interior de su vivienda intoxicados por monóxido de carbono en la Ciudad de Cuautémoc, en el estado mexicano de Chihuahua. La causa indirecta del fallecimiento han sido las bajas temperaturas que están azotando a la región mexicana.

Según fuentes de la policía local, recogidas por 'Prensa Latina', los cuerpos sin vida ya han sido identificados como los de Rosa Idaly Batista Ortega, de 24 años, y sus hijos Alexa Ramírez Ortega y Jonathan Batista Ortega, de 2 y 3 años respectivamente, los cuales fueron hallados en el interior de la vivienda en la que residían.

La abuela de los menores, María de los Ángeles Ortega, ha declarado que el pasado domingo acudió al mencionado domicilio y no respondió nadie, por lo que al día siguiente regresó y con la ayuda de los vecinos forzaron la puerta encontrando tras ella los cuerpos sin vida de su hija y nietos.

Por el momento, suman siete los decesos vinculados con el frío en el estado de Chihuahua, dos en Ciudad Juárez y dos en Ciudad Delicias.

Para leer más