30 de marzo de 2019

Un muerto y dos heridos tras un tiroteo entre la Policía Federal y la Bonaerense en Avellaneda, Argentina

Un muerto y dos heridos tras un tiroteo entre la Policía Federal y la Bonaerense en Avellaneda, Argentina
TWITTER

BUENOS AIRES, 30 Mar. (Notimérica) -

Un comisario de la Policía bonaerense murió la noche de este viernes tras un tiroteo con efectivos de la Policía Federal en Avellaneda. Además, otros dos agentes resultaron heridos y uno detenido.

El suceso ocurrió en la estación de servicio de una gasolinera cuando los agentes de la provincia, vestidos de paisano, se encontraron a una mujer a la que presuntamente extorsionaron para que les entregase una determinada cantidad de dinero en efectivo.

La víctima, antes de entregarle el dinero, avisó a la Unidad Funcional de Instrucción 4, descentralizada de Avellaneda, que montó un operativo en el lugar pactado para hacer el pago.

Los efectivos de la Policía Federal procedieron a interceptarlos, lo que derivó en un enfrentamiento a tiros en el que resultó herido de muerte el comisario de la bonaerense David Hernán Martin, de 43 años. Su compañero, identificado como Eduardo Ángel Franicevich, fue detenido con una importante suma de dinero.

Por su parte, dos agentes de la Policía Federal resultaron heridos de bala y fueron trasladados de urgencia al hospital, uno de ellos en estado grave tras recibir cuatro disparos en el cuello, abdomen y dos en las extremidades.

Para leer más