6 de agosto de 2014

Mujer descubre que su pareja es su hermano tras reencontrar a su madre

SAO PAULO, 6 Ago. (Notimérica/EP) -

   Una mujer brasileña se ha reencontrado con su madre 40 años después de separarse gracias al espacio de Radio Globo, 'Anjo dos Encontros'('Ángel de reuniones'). 'Adriana' esperaba ansiosa por volver a ver a su madre 'María', y fue una gran sorpresa cuando pudo hablar con ella. Sin embargo, la sorpresa se hizo mayor cuando  descubrió que tenía otro hijo: 'Leandro', la pareja de 'Adriana' desde hace siete años, con quien tiene un hijo.

   Los nombres utilizados en el programa son ficticios para mantener la privacidad pero la historia es real. El reencuentro se produjo gracias a que 'Adriana' se puso en contacto con el programa 'A Hora é Agora' ('La hora de la verdad') para inscribirse en el espacio 'Anjo dos Encontros'('Ángel de citas') dirigido por Walter Peceniski, especializado en la búsqueda de personas desaparecidas.

   En la grabación del programa que ha emitido radio Globo Sao Paulo, 'Adriana' hablaba de su situación con el presentador Rony Magrini. Esta había sido abandonada cuando tenía un año de edad por su madre que huía de las agresiones y las amenazas de su marido.

   Entonces 'Adriana' fue sorprendida con la voz de su madre al otro lado de la línea. Empezó a llorar de emoción por el momento y las dos acordaron encontrarse en persona. Había un final feliz para su historia.

   Pero entonces 'Adriana' pidió hacer una última pregunta y le comentó a su madre si en ese tiempo había tenido algún otro hijo. "Sí, tuve a 'Leandro', pero fue con otro hombre que no era tu padre", lo contestó la madre.

   Al oír el relato de su madre, 'Adriana' comenzó a llorar desconsoladamente. "No creo lo que estás diciendo. 'Leandro' es mi marido", le explicó 'Adriana' a su madre. Entonces el presentador intervino para preguntar los apellidos del padre de 'Leandro' y se confirmó la revelación.

   Después de tranquilizarse 'Adriana' confesó que ya tenía indicios del parentesco con su pareja puesto que había encontrado en una partida de nacimiento de 'Leandro' en la que aparecía María como la madre de este. Sin embargo, en otro documento no constaba en los datos.

   Este tipo de matrimonios no tienen validez legal en Brasil, sin embargo, ellos no están casados ni ante notario ni en el ámbito religioso. Su situación se considera como pareja de hecho.