12 de mayo de 2015

Una mujer muestra el antes y el después de perder peso en una original sesión de fotos

  • Una mujer muestra el antes y el después de perder peso en una original sesión de fotos
BLAKE MORROW

NUEVA YORK, 12 May. (Notimérica) -

   La historia de Beth Beard, una mujer de Toronto, está dando la vuelta al mundo. Como muchas otras personas que sufren obesidad, hace dos años y medio, Beard decidió someterse a una cirugía de derivación gástrica para bajar de peso. Sin embargo, antes de que la operación tuviera lugar, Beard decidió que quería mantener la motivación y celebrar sus progresos de algún modo.

   Así pues, tras meditarlo, esta fotógrafa estadounidense se puso en contacto con su amigo Blake Morrow, también fotógrafo. Beard le comentó que se le había ocurrido hacer una sesión de fotos del antes y el después, pero que quería que fuera original, no una "comparación típica y aburrida", declaró Beard a la web Good Housekeeping.

   Por eso Morrow le sugirió hacer un reportaje de fotos inspirado en personajes importantes de la cultura pop. "Ninguno de los dos quería hacer algo deprimente con una foto del antes posando en su habitación frente a las puertas del armario y otra dos años más tardes frente al mismo armario", informó Morrow.

   sesión de fotos

   Lo que ambos amigos buscaban era mostrar quién era y es Beth, a la vez que transmitir un mensaje de esperanza y motivación. Beth Beard, a quien Morrow califica de optimista y llena de vida, ha perdido más de 68 kilos desde que fue intervenida.

  sesión de fotos

A pesar de que Beard ha confesado que estuvo muy nerviosa las semanas previas a la sesión de fotos que mostraría el después, también ha reconocido que está "bastante satisfecha con el lugar en el que se ha quedado" su cuerpo.