27 de junio de 2014

El primer ministro belga desafía a Obama con una apuesta 'cervecera'

El primer ministro belga desafía a Obama con una apuesta 'cervecera'
REUTERS

BRUSELAS, 27 Jun. (Reuters/EP) -

   El primer ministro belga, Elio Di Rupo, desafió al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a una apuesta sobre el partido de octavos de final del Mundial de Brasil que enfrentará a Bélgica con la selección norteamericana, ofreciendo al mandatario estadounidense "excelente cerveza belga" si Estados Unidos se lleva el triunfo.

   "Hey @BarackObama, apuesto unas excelente cervezas belgas a que nuestros 'Diablos Rojos' pasarán a cuartos de final", escribió Di Rupo en una conocida red social en la mañana de este viernes, en referencia al duelo entre ambos combinados del próximo martes.

   Sin embargo, Barack Obama aún no ha contestado al reto, aunque las apuestas no son favorables para el combinado norteamericano, toda vez que Bélgica es favorita para pasar a los cuartos de final.

   Este jueves, Bélgica venció por 1-0 a Corea del Sur para clasificarse como primera del Grupo H, emparejándose así con Estados Unidos en los octavos de final después de que el combinado de Jürgen Klinsmann pasase como segundo en el Grupo G, por detrás de Alemania.