24 de febrero de 2019

Natacha Jaitt murió de un edema agudo de pulmón, según revelan los forenses

Natacha Jaitt murió de un edema agudo de pulmón, según revelan los forenses
TWITTER

BUENOS AIRES, 24 Feb. (Notimérica) -

La modelo, presentadora y exconcursante del reallity show 'Gran Hermano 6' murió de un edema agudo de pulmón, según ha revelado la autopsia.

"La víctima murió de una insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundario por fallo multiorgánico", aseguraron los médicos forenses que le practicaron la autopsia en la morgue judicial de San Fernando, en Buenos Aires, según recogen los medios argentinos.

Pese a esto, la investigación sigue en curso para esclarecer las razones que provocaron este hecho. Para ello los forenses analizarán los pulmones, el hígado y el corazón de la víctima.

Además, según informa el diario 'Rosario Plus', todavía hay que investigar la casa cercana al lugar de los hechos donde se encontró a tres testigos que salieron del local de fiestas donde Jaitt fue hallada muerta.

La modelo, que tras su paso por 'Gran Hermano' en 2004 estuvo siempre vinculada con la televisión y los reallity shows tanto en España como en Argentina, tenía dos hijos de veinte y trece años.

Las primeras declaraciones del médico de la Policía Científica tras su muerte descartaron una agresión sexual, pero en cambio sí reconocieron que había restos de cocaína y alcohol en su cuerpo.