28 de julio de 2019

Natti Natasha, Karol G, Manuel Turizo y Farruko inauguran la primera edición del Reggaeton Beach Festival

Natti Natasha, Karol G, Manuel Turizo y Farruko inauguran la primera edición del Reggaeton Beach Festival
Natti Natasha, Myke Towers, Rauw Alejandro y Darkiel cierran el cartel del Reggaeton Beach FestivalFESTIVAL MAGDALENA EN VIVO - ARCHIVO

SANTANDER, 28 Jul. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

Natti Natasha, Karol G, Farruko, Bryant Myers, Justin Quiles, Manuel Turizo, Myke Towers, Lírico en la Casa, Rauw Alejandro y Darkiel estarán este domingo, 28 de julio, en la campa de La Magdalena de Santander en la primera edición del Reggaeton Beach Festival.

Este festival es uno de los eventos de música urbana con mayor crecimiento en Europa. Empezó en 2017 con una edición en Barcelona y en 2018 se repitió la localización de la capital catalana, ampliando el aforo, y se expandió a Benidorm. En 2019 se realizará, además de en estas dos ciudades, en Palma de Mallorca y en Santander, coincidiendo con el cierre de las fiestas de la Semana Grande.

Según los organizadores, 'reggaeton' se queda corto como descripción genérica para un festival que "en realidad abraza ritmos urbanos de distinto tipo, pop latino y electrohouse, con bombazos internacionales, actividades músico-culturales, gastronómicas y deportivas, desde masterclass de zumba a clases de bailes latinos y diferentes talleres".

Reggaeton Beach Festival, que tendrá lugar en el mismo recinto que los festivales Magdalena en Vivo y Hoky Popi Music, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas como Renault Vidal de la Peña.

Contador

Lo más leído en Sociedad