1 de octubre de 2015

Neymar compra un Ferrari despúes de que Hacienda le confiscara un Porsche

SÃO PAULO, 1 Oct. (Notimérica) -

El jugador del FC Barcelona Neymar ha publicado este jueves por la mañana en su Instagram su nueva adquisicón, un Ferrari 458 Spider, valorado en 2.500.000 reales (624.192 dólares). Según el jugador, es su sueño desde la infancia.

Neymar destacó que el lujoso vehículo es "fruto de mi trabajo". En poco más de tres horas, la imagen fue compartida por más de 600.000 personas. Muchos seguidores ironizaron con la compra de Neymar haciendo referencia a la crisis en Brasil. "Yo también compré uno de esos, pero de juguete", dice uno de ellos en Instagram.

Pero la relación del crack con los vehículos de lujo no siempre fue positiva. Este martes, el diario Folha de S.Paulo publicó que el año pasado Hacienda le incautó un Porsche Panamera por supuestas irregularidades en la compra del vehículo, el cual el jugador había adquirido previamente de su padre.

De acuerdo con el medio citado, la empresa Neymar Sport e Marketing, responsable de la compra del Porsche, ya ha solicitado dos veces la liberación del vehículo, pero la Procuraduría General de Hacienda lo mantiene confiscado. Lo único que el jugador ha conseguido evitar es que el vehículo vaya a subasta hasta que la Justicia tome su decisión final.

Según Hacienda, la compra del Porsche fue una importación no declarada, una práctica ilegal ya que burla la burocracia y exime de los costes adicionales de importación. En una nota, la empresa del jugador ha alegado que fue víctima de la empresa First, intermediaria del caso.

https://instagram.com/p/8S2NmkRtgi/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">Obrigado Deus por me dar saúde e com o fruto do meu trabalho poder realizar mais um sonho de criança !! ????

Una foto publicada por Nj ???? (@neymarjr) el