4 de abril de 2019

NH renueva su hotel Royal WTC en Bogotá enfocado a viajeros corporativos

NH renueva su hotel Royal WTC en Bogotá enfocado a viajeros corporativos
GRUPO NH

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

NH Hotel Group ha renovado el hotel 'NH Collection Royal WTC' en Bogotá (Colombia) con el propósito de dar respuesta a las necesidades de clientes corporativos, bajo los ideales de la Asociación Mundial de Centros de Comercio (WTCA), con el objetivo de para promover el comercio internacional.

Destaca la renovación de los nueve salones con mejores capacidades para eventos, con la posibilidad de realizar reuniones de 20 a 350 personas en modo conferencia y de 35 a 400, en modo cóctel, con nombres inspirados la literatura nacional colombiana y se ha incorporado un espacio colaborativo. Además, se ha remodelado y reubicado el restaurante, 'La María' y se ha implementado el formato de desayuno del grupo.

El director general regional de NH Hotel Group para Colombia y Ecuador, Oscar Restrepo, ha explicado que "la hotelería ha cambiado pero no la importancia del factor servicio" y ha añadido que "el énfasis en los detalles y en los huéspedes no se han perdido, solo que las necesidades de los clientes han cambiado".

Cada proceso de esta remodelación ha sido supervisado por la arquitecta Marcela Villegas, que ha retomado conceptos claves del hotel como el perfil de cliente, la orientación del producto para el área de negocio, la historia y su relevancia para el mercado de reuniones y eventos, señala el grupo en un comunicado.

Para leer más