22 de marzo de 2019

Nicolás Celis, el supuesto novio de Yalitza Aparicio del que todo el mundo habla

Nicolás Celis, el supuesto novio de Yalitza Aparicio del que todo el mundo habla
INSTAGRAM

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 Mar. (Notimérica) -

   Es productor de cine mexicano, se pasea por las alfombras rojas de Hollywood y, últimamente, se le ha visto muy ligado a la protagonista de la película Roma de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio. La actriz, atacada en repetidas ocasiones por sus rasgos aborígenes, ha subido a sus redes sociales unos vídeos en los que ambos bailan y ríen íntimamente mientras disfrutan de los premios 'Golden Globs'.

   Facebook e Instagram se han llenado de imágenes en las que Yalitza Aparicio (en boca de todos por su debut en Roma, 'film' ganador de tres Oscar, entre otros premios) posa alegremente junto a Nicolás Celis, el que sería su actual pareja.

   Tras vérseles juntos en varios eventos de Hollywood, ahora los rumores se han acrecentado cuando el mismo Celis ha publicado fotos de ambos abrazados durante un evento de Naciones Unidas por los Derechos Humanos.

   

Ver esta publicación en Instagram

United Nations ???? Human Rights Council #iwd2019 #ilo100

Una publicación compartida de Nicolas Celis (@nicocelismx) el

   El productor de películas como Agua fría de mar y Ver llover se ha llevado reconocimientos entre los que se encuentran los Fénix y uno de los Premios Ariel. Además, ha sido una parte vital en la producción de Roma, donde conoció a Aparicio y con la que, recordamos, vivió momentos de película.

   Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la información por lo que seguimos a la espera de posibles futuras declaraciones.

   

Para leer más