1 de octubre de 2015

La nieta de Cantinflas, hospitalizada tras ser agredida por su marido

MÉXICO DF, 1 Oct. (Notimérica) -

La nieta del comediante Mario Moreno 'Cantinflas', Marisa Moreno Bernat, fue golpeada brutalmente por su esposo, Alain Meder, el pasado 19 de septiembre en su casa de México DF.

Según los medios locales, un amigo de la joven, de 21 años, la encontró en el suelo, inconsciente y sobre un charco de sangre. Moreno Bernat fue trasladada inmediatamente a un hospital de Interlomas, en la capital, donde le fueron detectadas 200 fracturas en el rostro, un severo trauma facial y un esguince cervical.

Los médicos que la atendieron informaron de que la brutal paliza que le fue asestada a la nieta de Cantinflas pudo haberla ocasionado la pérdida de visión en su ojo derecho e, incluso, terminar con su vida.

"Ojalá todas las mujeres denuncien los abusos y no sufran por lo que yo estoy pasando", declaró Moreno Bernat a través de una grabación a los medios de comunicación, retransmitida por su padre, Mario Moreno Ivanova.

YA HABÍA SIDO AGREDIDA OTRAS VECES.

En rueda de prensa, su padre reconoció que su hija ya había tenido antecedentes de agresión por parte de su esposo, pero que ella siempre le quitaba importancia a lo sucedido.

El agresor ya ha sido detenido y se encuentra en la prisión de Barrientos, en espera del inicio del proceso penal y sin derecho a la libertad bajo fianza.

La víctima, por su parte, está recuperada en un 80 por ciento y tendrá que pasar varias veces por quirófano para reconstruir su nariz, pómulos y la órbita de su ojo derecho.