5 de septiembre de 2015

Un niño de 11 años mata de un disparo a un adolescente en Misuri

WASHINGTON, 5 Sep. (Notimérica/EP) -    

   Un niño de 11 años de edad ha matado de un disparo a un adolescente que intentaba entrar en su casa, situada en el condado de St. Louis, en el estado estadounidense de Misuri, cuando se encontraba solo cuidando a su hermana de cuatro años, según ha informado la Policía.

   El portavoz de la Policía del condado de St. Louis, el sargento Brian Schellman, ha señalado que el disparo se produjo en el tercer intento del joven de entrar en la casa. Cuando las autoridades llegaron al lugar del suceso encontraron el cadáver de Lamonte Streeter, de 16 años de edad, en el vestíbulo.

   El suceso tuvo lugar el pasado jueves y la Policía sostiene que el incidente tuvo lugar cuando dos personas trataban de entrar a la casa. Un joven 22 años escapó al oír los disparos, según informa la cadena estadounidense Univision, que recoge testimonios de vecinos que descartan que se tratase de un intento de robo.

   La Policía sigue investigando cómo se produjeron los hechos y por qué el menor tenía acceso a un arma de fuego cuando no había ningún adulto en la vivienda. Las autoridades han indicado que la madre de los pequeños está cooperando con la investigación y que ella fue quien compró la pistola al haber sufrido previamente varios intentos de robo en su hogar.