7 de marzo de 2015

Un niño se disfraza del protagonista de '50 sombras de Grey' para ir al colegio

Un niño se disfraza del protagonista de '50 sombras de Grey' para ir al colegio
YOUTUBE

MADRID, 7 Mar. (Notimérica) -

Con tan solo 11 años, Liam Scholes llegó a su escuela en Reino Unido disfrazado de su personaje literario favorito, Christian Grey, el protagonista de la popular saga literaria erótica '50 Sombras de Grey', para así celebrar el Día Mundial del Libro.

Ataviado con un elegante traje gris, una corbata negra, cables y un antifaz, Scholes llegó a su colegio para participar en el evento que ese día se celebraba. Su madre, Nicola Scholes, asegura no arrepentirse de enviar a su hijo vestido del personaje de '50 Sombras de Grey' puesto que todos conocían al personaje.

La escuela aseguró que el disfraz era inapropiado para uan celebración anual de lectura, debido al alto contenido sexual de la novela de E.L James.

Según recoge 'BBC Mundo', la madre de Liam aseguró que la reacción de la escuela fue desproporcionada y que, además, había considerado apropiados disfraces que para ella resultaban mucho más ofensivos.

"Les pareció adecuado que una de las maestras se vistiera como una asesina en serie, que algunos niños representan a personajes que habían matado a otras o que como parte de su disfraz llevaban armas de juguete, concluyó Nicola Schole.