14 de abril de 2019

Un niño de dos años en estado grave tras un tiroteo en Tláhuac (México)

Un niño de dos años en estado grave tras un tiroteo en Tláhuac (México)
PIXABAY

CIUDAD DE MÉXICO, 14 Abr. (Notimérica) -

Tres personas fueron baleadas la tarde del sábado en la colonia Del Mar, en la alcaldía mexicana Tláhuac. Entre las víctimas hay un menor de dos años que recibió un disparo en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital en donde se debate entre la vida y la muerte.

En el incidente perdió la vida un hombre y otro también fue llevado a un centro de salud para su atención. De acuerdo con las autoridades, a las 16.10 horas vecinos de la zona solicitaron apoyo a policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana debido al ruido de los disparos.

La Policía llegó junto con paramédicos quienes confirmaron la muerte de uno de los afectados y ante la gravedad de las lesiones del pequeño y el otro adulto, fueron trasladados al hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac Uno inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado por disparo de arma de fuego y lesiones dolosas.

Los agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para dar con el paradero de los responsables.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad