No supera un control de alcoholemia y queda en libertad por ser el hijo de la Jefa de Asuntos Internos en México

No supera un control de alcoholemia y queda en libertad por ser el hijo de la Jefa de Asuntos Internos en México
2 de octubre de 2018 PIXABAY

CIUDAD DE MÉXICO, 2 Oct. (Notimérica) -

Las autoridades mexicanas han dejado en libertad a Emilio Torres, hijo de la directora de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad Pública, Lily Xóchitl Torres, habiendo superado el nivel de alcohol en sangre mientras conducía en la ciudad mexicana de Veracruz.

Según han informado las autoridades policiales, cuando los efectivos de Tránsito y Vialidad, tras realizar el test de alcoholemia, procedieron a pedir al joven que abandonara su automóvil sustrayendo las llaves del mismo, era tal su estado de embriaguez, que comenzó a amenazarles haciendo uso de su posición influyente.

Asimismo, Torres amenazó a todos aquellos que utilizaron sus dispositivos móviles para grabar el suceso ofreciéndoles dinero a cambio de no hacer público dicho material audiovisual.

Minutos después, oficiales de Asuntos Internos que estaban allí presentes notificaron a Xóchitl, quien ordenó que una patrulla le desplazará del lugar. Ante esto, en el vídeo que se ha filtrado en Youtube se escucha cómo el joven pidió a los agentes que se disculparan por su intento de detención o que las consecuencias serían graves para ellos.

Finalmente, la denuncia y su consecuente multa económica no se hizo efectiva por parte de otros oficiales de la Policía Estatal, y ya que la madre del joven intervino ordenando que le dejaran ir.