26 de enero de 2015

La nueva agenda de Paulina Vega como Miss Universo 2014

La nueva agenda de Paulina Vega como Miss Universo 2014
COLPRENSA

BOGOTÁ, 26 Ene. (Colprensa/Notimérica) -

   A menos de 24 horas de haber celebrado su coronación, la colombiana Paulina Vega Dieppa ya cuenta con una agenda más que apretada en la que tiene previstos numerosos proyectos debido a su contrato con Miss Universe Organization y las obligaciones que éste supone, entre los que se incluyen varias actividades de carácter social.

   El privilegio de poder llevar una corona de oro y platino, valorada en más de 120.000 dólares y con más de 1.300 gemas incrustadas lleva consigo una serie de proyectos que la ganadora universal de la belleza debe asumir en su año de reinado.

   Uno de ellos es firmar un contrato con Miss Universe Organization mediante el cual viajará por todo el mundo y cumplirá con diferentes actividades con los patrocinadores del certamen, por lo que no podrá asistir a la próxima edición del Carnaval de Barranquilla, un hecho que sin duda ha entristecido a la joven.

   Dentro de su agenda, Vega trabajará en diversas actividades de orden social y benéfico, realizando trabajos por el control de enfermedades y por las precauciones frente al Sida, entre otras.

   Su centro de operaciones ahora será Nueva York (Estados Unidos), donde el dueño de Miss Universo, Donald Trump, le ha ofrecido el uso de un departamento en su Trump Tower para ocupar durante su reinado. El dinero no puede faltar, por lo que Paulina Vega recibirá un cheque de 250.000 dólares.

UN REINADO CORTO PERO INTENSO

   Aunque la organización aún no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, es posible que el reinado de Vega sea más corto de lo habitual, ya que la organización de Miss Universo está estudiando la posibilidad de realizar la próxima edición de este concurso antes de que termine el año.

   Algunos problemas de la organización en ediciones anteriores, como el hecho de no encontrar una ciudad que invirtiera los millones de dólares necesarios para realizar este costoso certamen de belleza en la edición correspondiente a 2014, han influido de forma considerable en las condiciones de la próxima edición del concurso, donde se intentará recuperar la edición que no se realizó el año pasado.

   Al parecer, la ciudad de Doral, Florida (Estados Unidos), tiene serias intenciones de repetir la experiencia de invertir unos cuantos millones de dólares y volver a ser sede de Miss Universo de manera consecutiva.

   De ser así, el millonario Donald Trump, podría realizar el concurso entre el mes de noviembre o principios de diciembre, de manera que Vega vería reducido su reinado a poco más de diez meses.

   No obstante, no sería la primera vez que algo así sucedería, ya que anteriormente ha habido dos bellezas coronadas con el reinado más corto de la historia de este certamen, Bárbara Palacios Teyde (1986) y Zuleyka Rivera (2006), representantes de Venezuela y de Puerto Rico respectivamente, llevaron el título de Miss Universo durante 10 meses y cinco días.

   Por otra parte, la venezolana Gabriela Isler --antecesora de Vega-- ha sido la mujer que más tiempo ha llevado la corona de Miss Universo, ya que desde su coronación ha finales de 2013 ha sumado un total de 14 meses y 16 días de reinado.

PRÓXIMA EDICIÓN: ¿CHINA O COLOMBIA?

   El magnate estadunidense Donald Trump ha informado de que el próximo certamen podría realizare en China o Colombia.

   "Posiblemente vaya a China, Beijing lo desea mucho, pero tenemos 18 lugares que lo quieren y hablaremos también con Colombia", dijo el multimillonario empresario inmobiliario.

   Además, el magnate aprovechó un encuentro con la prensa anoche para anunciar que firmó un contrato por cinco años con la cadena Univisión para que el certamen sea transmitido en español en Estados Unidos, con lo que terminó el período de Telemundo.

   TE PUEDE INTERESAR...

   VIDEO: Paulina Vega, la representante Colombia, nueva Miss Universo

   Lo que probablemente no sabes de Miss Universo