30 de junio de 2019

Nuevas detenciones de venezolanos tras la incautación de dólares en República Dominicana

Nuevas detenciones de venezolanos tras la incautación de dólares en República Dominicana
ArrestosTWITTER

SANTO DOMINGO, 30 Jun. (Notimérica) -

Las autoridades de República Dominicana arrestaron a otros tres venezolanos así como a dos dominicanos vinculados al caso del decomiso esta semana de más de 1,3 millones de dólares que iban a sacar del país en una avioneta a través del Aeropuerto Internacional de La Romana.

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas, con la ayuda de unidades caninas, y miembros del Ministerio Público, entraron en una villa donde arrestaron a cinco personas, a quienes confiscaron 31.000 dólares, dos vehículos, memorias USB, documentos personales y otras evidencias.

Esta misma semana se produjo la detención de dos pilotos venezolanos y una pasajera de la misma nacionalidad que se disponían a viajar a Venezuela con el dinero, que les fue confiscado junto con el avión que tripulaban, recoge 'El Nacional'.

Las autoridades explicaron que continúan las investigaciones para establecer si se trata de una red del crimen organizado dedicada al narcotráfico y al lavado de activos producto de esa actividad delictiva.

Contador

Lo más leído en Sociedad