Nuevo caso de acoso sexual en Argentina

Nuevo caso de acoso sexual en Argentina
1 de octubre de 2018 YOUTUBE

BUENOS AIRES, 1 Oct. (Notimérica) -

Las redes sociales argentinas se han indignado con la filtración de otro vídeo que desvela un nuevo caso de acoso sexual. Esta vez, la víctima ha sido una joven trabajadora de un kiosco de Matanza, Buenos Aires, quien, desafortunadamente, sufrió un episodio de acoso sexual por parte de un cliente.

Las cámaras de grabación del establecimiento captaron el momento en el que el hombre entra en el establecimiento y, mientras la joven estaba de espaldas a él para alcanzarle unos dulces que le había pedido, aprovechó para abalanzarse sobre ella.

De inmediato, ella le plantó cara propinándole un bofetón a lo que el presunto acosador respondió diciendo "bueno" y marchándose del establecimiento.

"No salí, me quede en el local, estaba sola. No tengo miedo, lo perdí. Si me lo llegara cruzar de la impotencia que tengo le diría de todo", dijo la agredida. En la denuncia "me tomaron los datos porque vieron el vídeo pero estamos esperando. Ya tienen su dirección, tienen su nombre y está identificado. Se llama Omar ", declaró la joven al medio local 'Publimetro'.

Los vecinos de la zona, quienes aseguran que no es la primera vez que está vinculado a un caso de acoso sexual, reaccionaron golpeando al autor del suceso como una forma de venganza. Minutos después, fue detenido por los agentes de la policía del sector de Lomas del Mirador.

En su defensa, el acusado agregó tras su detención que "no la acosé, la apoyé. Tiene que haber derecho carnal".